Amalia Granata se despidió este miércoles como panelista del programa de Pamela David. La producción invitó a sus dos hijos que estuvieron junto a ella y la hicieron emocionar.
En el último programa,
Granata
estuvo más como invitada que como panelista. Fue ahí cuando comentó que se despide de la televisión para dedicarse a la política: “La verdad es que yo dejo las puertas abiertas al periodismo y los medios. En un momento me pasó que me pregunté ‘¿quiero ser conductora?’. Y me da igual. No es que conducir sea un sueño. Es como que
me sentí estancada en la televisión, empecé a buscar otros caminos y en la política encontré una pasión que no imaginé que me iba a llevar a ser diputada
”.
Igualmente, la diputada seguirá en el programa que se emite por radio Mitre los sábados al mediodía y confesó que su vida a partir de ahora será de la siguiente manera: "En la semana me voy a instalar en la provincia, y si surge algo acá con los niños, que son lo principal, vendré en el día. Estoy a dos o tres horas en auto".
Granata encabezará un minibloque en la Legislatura llamado "Somos Vida". Uno de los objetivos que tiene es presentar un proyecto para agilizar la adopción: "No es tanto por la ley sino que voy a trabajar para que haya menos trámites de burocracia. Se tarda mucho en resolver que los chicos encuentren una familia y no estén en las instituciones".