Amalia Granata es una de las opositoras al proyecto de legalización del aborto; ella defiende a capa y espada "las dos vidas" y habló cara a cara con Dolores Cahen D'Anvers.
Además de contar cómo está su presente lejos de los medios y su familia, la modelo habló sobre la actualidad política y social del país.
"Para mí las redes sociales son una herramienta de trabajo. Hoy las utilizo por una causa muy importante que es que no salga la ley", dijo la mediática sobre la despenalización del aborto. "Con respecto a las críticas, trato de no involucrarme con la agresión porque si no claramente la pasás mal. Trato más que nada de comprender qué le puede estar pasando a esa persona para ser así", sumó.
"Soy feminista pero no de las que están de moda en la Argentina. Me siento empoderada y eso no significa que odie a los hombres, ni significa que la solución para sentirme empoderada sea ir a abortar. El feminismo es otra cosa", precisó la madre de dos.
"Lo confunden con el resentimiento hacia los hombres. Podés amar a los hombres y ser feminista, podés llevar a cabo un embarazo y ser feminista", sumó.
Granata se presentó como candidata a diputada por el Frente Renovador en las últimas elecciones legislativas, por ello opinó sobre la política: "Me encanta pero nunca me animé justamente por el prejuicio y por los ataques. Me apasiona y es lo que quiero para mi futuro".
"Espero que vayamos hacia un país mejor. Tengo 37 años y siempre estuvimos en crisis y siempre estamos esperando que mañana nos vaya bien. Creo que tenemos que cambiar nosotros", dijo.
Planned Parenthood Te lavaron el cerebro para llenarse los bolsillos con tu empoderamientoCuidemosLasDosVidas pic.twitter.com/vKVI5Twzk8
En la charla para "Destino, hacia dónde vamos", Amalia abrió su corazón y confesó que el amor ocupa el primer lugar en su vida, "sin mi familia yo no podría trabajar, no podría seguir. No tendría un proyecto".
En cuanto a la infidelidad que sufrió por parte de Leo Squarzon, su pareja y padre de su bebé Roque, confió: "Lo que pasó con mi marido no lo decidí hacer público. De hecho, me tocó en una situación totalmente vulnerable, con cinco meses de embarazo".
Y también involucró Cristian "el Ogro" Fabbiani, el futbolista con el que tuvo a Uma: "Con el padre de mi hija todavía sigo luchando por la cuota alimentaria".
"¿De qué te arrepentís?", le consultó Cahen D'Anvers y Granata respondió: "De haberme peleado una vez con él frente a una cámara. Estaba dando un móvil y lo pusieron a él al teléfono, yo estaba viviendo un momento judicial complicado y uno es un ser humano... me puse mal ante esa situación y eso creo que es, mediáticamente, de lo único que me arrepiento".