Amalia Granata no tiene cara: reclama recato cuando ella no lo tuvo

Amalia Granata no tiene cara: reclama recato cuando ella no lo tuvo

La ex de Martín Redrado y el Ogro Fabbiani, picante panelista de temas de poca monta, y participante en 2007 del “Gran Hermano” (versión famosos) está horrorizada.

Es difícil comprender que pueda pasarle a una mujer que no ha tenido empacho en decir barbaridades al aire, lanzar insultos de lo más guarros e incluso orinar delante de las cámaras del reality. Pero... créase o no, muchos intentan lavar su pasado señalando pecados ajenos (¡ojo!: lejos estamos de defender el pedestre y patético espectáculo que es GH).

Parece que es el caso de Amalita que ahora, co-conductora de Gelblung en “Argentina despierta”, le comentó al periodista: “Me hubiese gustado ver otro ‘Gran Hermano’, con más nivel y no tan chabacano”.

Y después cerró el comentario con un: “Me horroriza que estén todo el día teniendo relaciones sexuales y que lo estén pasando las 24 horas, porque tengo una nena de 7 años que mira televisión, y lo pasan a cualquier hora”. Claro, cuando ella hizo pis en cámara su hijita no había nacido. Ahí está la madre del borrego: más caradura imposible.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA