Amalia Granata lo consiguió: habilitada para matar... con las palabras

Amalia Granata lo consiguió: habilitada para matar... con las palabras

La chica saltó a la fama por su lengua viperina delante de las cámaras. A eso se dedicaba, y a mostrar el cuerpazo que tiene, a tiempo completo. Como es ingeniosa para sabés qué “polémica” berreta aventar su permanencia en el territorio mediático-intrascendente duró mucho más que un mes o dos: lleva años.

Pasó, hasta hace unos días en que denunció que se fue por los maltratos, por el programa de Chiche Gelblung en Canal 26. Y, entre tanto todo ese periplo (que incluye su ¿noviazgo? con el economista Martín Redrado y los picoteos con Luciana Salazar), Amalia Granata decidió que, por las dudas que las ideas de escándalo se le agoten, bien venía un titulito habilitante para sostenerse ante las cámaras.

Es así que empezó a estudiar periodismo y, finalmente, el viernes se recibió. Contenta posteó en las redes las imágenes de su cuerpo cubierto de huevo y harina y el festín que le dedicaron sus amigos. Aunque para ser periodista no sólo es preciso el título sino mucho -pero mucho- más, Granata con su papelito habilitante ya se siente lista para... ¡matar! ¡Hamacate!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA