Un conductor de 26 años en estado de ebriedad, alteró la noche en General Alvear. Primero chocó desde atrás a otro automóvil y huyó. Acto seguido regresó al lugar y pasó a toda velocidad abriéndose camino entre los vecinos. Como si eso fuera poco, se ocultó en una casa y cuando la policía fue a detenerlo hizo marchar atrás y se fue contra los uniformados.
Pero ahí no terminó la historia, cuando los efectivos quisieron introducirse dentro del vehículo para hacer que parara, el conductor los arrastró unos metros y trató de escapar. Hizo falta tres móviles más para cercarlo y finalmente detenerlo.
La alocada situación con el conductor borracho ocurrió cerca de las ocho y media de la noche en General Alvear.
Todo comenzó con un accidente vial en la esquina de Martín de Irigoyen y San Juan.
El personal policial arribó al lugar y entrevista a una mujer que declara que un Peugeot 504 la había chocado desde atrás y se dio a la fuga.
De acuerdo al informe oficial, mientras los efectivos tomaban declaración a la persona damnificada, los vecinos rodeaban el lugar, ven que aparece nuevamente el Peugeot 504 a alta velocidad, giró alrededor de la gente y siguió su camino.
Inmediatamente los policías salieron a perseguirlo y lo encuentran que se había metido en una casa de la zona.
"Totalmente descontrolado", el conductor arrancó otra vez, puso marcha atrás y aceleró. Los efectivos evitar que el Peugeot los atropellara y en la pasada trataron de meterse dentro del auto, sin embargo el conductor ebrio no detuvo la marcha y los arrastró varios metros.
Tres unidades más acudieron al lugar y entre todos lograron cercarlo y obligarlo a detener la marcha.
El conductor fue detenido y trasladado a la Comisaría 14 de Alvear y el vehículo fue secuestrado. Los policías que arrastró el conductor ebrio sufrieron lesiones de carácter leve.