Regresó con todo. Después de haberse perdido la fecha anterior ya que afrontó la Baja Aragón en España y no pudo acudir a Córdoba, el sanrafaelino Lucio Álvarez consiguió ayer su primera victoria en el campeonato Argentino de rally dentro de su divisional, la Copa Maxi Rally que lo tiene segundo.
Tripulando el Volkswagen Gol Trend que atiende su propio equipo y es navegado por Javier Montero (nacido en Pigüë pero radicado en Cipolletti), el hombre del Rally Dakar dominó la clasificación de su clase al realizarse ayer la segunda y última etapa de la tradicional Vuelta de la Manzana en General Roca. En la general, Álvarez finalizó octavo a 4’20’’2/10 de Marcos Ligato (Chevrolet Agile), quien se impuso por encima de Federico Villagra (Ford Fiesta) y Alejandro Cancio (Peugeot 208) después de aprovechar el abandono de Nicolás Madero (Ford Fiesta) por problemas en la dirección.
“Estamos muy contentos por este triunfo. Agradezco a todos los que nos dan una mano y al equipo que hizo un trabajo fantástico en estos tres días de carrera”, dijo el mendocino, que superó a los Peugeot 208 de Luciano y Daniel Preto.
La próxima competencia se llevará a cabo del 19 al 21 de setiembre en El Calafate (Santa Cruz).