El líder de la barra brava de Independiente fue demorado en Camet, en la mañana de ayer, por la policía provincial cuando ingresaba a Mar del Plata junto a sus compañeros de tribunas en cinco micros y dos autos.
Pablo ‘Bebote’ Álvarez fue retenido por las fuerzas de seguridad en el acceso principal de la ciudad con el objetivo de retrasar su ingreso y requisar los vehículos en los que se movilizaron desde Avellaneda.
Luego del control, la policía escoltó a la barra hacía Chapadmalal, donde permaneció hasta las 19 y luego fue guiada al estadio mundialista. El domingo pasado, Álvarez lanzó una amenaza contra los jugadores.
En Facebook posteó una foto de un muñeco de Mickey colgando de una soga atada al cuello con el mensaje: “Si en Mar del Plata vemos que el equipo no mete goles, el arquero no ataja y el equipo, junto al DT, no tiran todos para Independiente, vamos a hacer todos lo mismo que ellos: puterío y embrollo con todos. Solo para entendidos, hay que ganar o ganar”.
Por otro lado, la dirigencia de Boca envió a la Policía una lista con 54 nombres de hinchas que están privados para ingresar al estadio en los encuentros del torneo de verano.