Mariano Altuna y el Camry del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia dominaron la prueba de tanques llenos del Top Race en el autódromo de San Nicolás, escenario de la séptima fecha de la temporada. Su compañero Matías Rossi fue el escolta y le dio el ‘’1-2’’ a la marca japonesa, mientras que Franco Girolami (Mitsubishi) fue tercero.
En el arranque del domingo, Altuna completó seis giros durante la tanda y cronometró 1:31.011 para quedarse con lo mejor. El piloto de Lobería superó por 14 centésimas a Rossi y por 25 a Girolami.
La cuarta ubicación quedó en manos de Agustín Canapino (Mercedes) y quinto concluyó Gustavo Tadei (Chevrolet). El top 10 lo completaron Matías Rodríguez (Toyota), Diego Azar (Mercedes), Diego Ciantini (Mercedes), Gabriel Ponce de León (Ford) y Ricardo Risatti (Fiat).
Por su parte, Bernardo Llaver (Mercedes) finalizó 13ro, a 837 milésimas de la referencia.
Con Canapino partiendo desde el mejor cajón de la grilla, la final del Top Race será de manera conjunta con el Top Race Series, tendrá la obligatoriedad de la recarga de combustible y se disputará a 45 minutos de duración. La partida será a las 12.