Malestar y preocupación están presentes en la comunidad que concurre a la Escuela Leónidas Aguirre ubicada sobre el Corredor del Oeste, donde finaliza la calle Las Tipas, en Godoy Cruz. Por esa arteria los vehículos transitan a alta velocidad y con mucha imprudencia, lo que hace que a padres, alumnos y docentes se les dificulte poder cruzar la calle.
Esto fue manifestado desde la institución quienes plantearon que el gran problema es que los vehículos circulan a gran velocidad.
Hay un malestar en la comunidad a pesar de que concurre la policía y tránsito a controlar la circulación. Incluso también hay un semáforo intermitente.
Una docente del colegio, en Canal 9, manifestó: "A veces viene la gente de tránsito pero es igual, los conductores no respetan nada, ni siquiera al semáforo que está y pasan igual. Ya han ocurrido accidentes, hace dos sábados atrás hubo un accidente en la noche, también es peligros para las madres.
"Allá hay un semáforo que no funciona bien, pero no respetan nada, pasan, ni siquiera cuando uno está parado esperando para cruzar", dijeron.