La prensa italiana vuelve a evaluar las opciones que tienen diferentes pilotos de cara a la temporada 2021 de la Fórmula 1 y una de las novedades es la vuelta de Fernando Alonso a la categoría, más precisamente a McLaren. El asturiano entraría en lugar de Lando Norris, que ocuparía la butaca de Valtteri Bottas en Mercedes.
Desde Italia aseguran que Alonso podría volver a ser piloto titular con el equipo con el que sigue trabajando como embajador y piloto de pruebas.
El español nunca descartó su vuelta a la Fórmula y manifestó muchas veces que si encuentra un proyecto ganador lo pensaría.
La vuelta de Fernando Alonso a un asiento titular en McLaren supondría la salida de alguno de los actuales pilotos, que tienen también contrato para la temporada 2020.
Ese piloto que abandonaría McLaren sería Lando Norris, quien reemplazaría en Mercedes a Valtteri Bottas.
Muchos rumores aseguran que dentro del acuerdo entre McLaren y Mercedes para la temporada 2021, había una cláusula que indicaba que Lando Norris pasaría a ser piloto de Mercedes a partir de la temporada 2021 a cambio de aceptar el suministro de motores de los alemanes a McLaren.