Fernando Alonso, doble campeón de la Fórmula 1 (2005 y 2006), aseguró que ya tiene decidido qué hará en la próxima temporada.
"Sé más o menos lo que voy a hacer en 2021, espero que lo sepan pronto, pero no puedo decir más", aseguró el asturiano, en respuesta a los aficionados a través del perfil oficial de las 24 Horas de Le Mans en Instagram, prueba a la que se comprometió a volver a competir para buscar una tercera victoria.
"Siempre dije que en 2021, con nuevas reglas, era posible que volviera a la Fórmula 1, porque quizás los coches estén más equilibrados y tenga hambre de probarme de nuevo", explicó Alonso.
No obstante, ese cambio de reglamentación ha sido retrasado por los rectores de la Fórmula 1 a 2022, una decisión que es una mala noticia para la categoría según el piloto, ya que necesita equilibrar los autos y aplicar estas reglas lo antes posible, aunque admitió que con la actividad parada por la pandemia del coronavirus, era una decisión lógica.
"Es una decisión entendible, porque con esta situación ahora no puedes desarrollar los autos de 2021", concluyó el piloto asturiano.