Jornada más que especial para todos los fanáticos del mundo motor se vivió este lunes, ya que Fernando Alonso, bicampeón del mundo en 2005 y 2006 de la Fórmula 1, llegó a la Argentina y probó el Toyota de Matías Rossi del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires.
Alonso viajó a la Argentina para estar presente en el lanzamiento de la Toyota Hilux GR Sport, la cual mostraron públicamente con el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero. Pero el asturiano también aprovechó la visita para acelerar a fondo un Súper TC2000.
El día para Alonso arrancó con unas vueltas de acompañante de Matías Rossi en un Toyota Supra GT, donde le pidió que transite por los radios de giro ideal y que vaya fuerte para conocer bien el trazado número 9 del Coliseo Porteño.
El asturiano se puso al volante del Corolla, dio muchas vueltas llevando gente y pidió gomas nuevas para el final así giraba solo y buscar un tiempo. Con ese registro que cronometró se hubiera metido cuarto en la clasificación de los 200 Kilómetros. El bicampeón de Fórmula 1 expresó que le gustó mucho el vehículo y que el año que viene quiere estar presente en los 200 kilómetros de Buenos Aires.