Efectivos de Gendarmería Nacional desbarataron un "quisco" narco que operaba en el interior del barrio Esperanza de Godoy Cruz. En el interior de la casa encontraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de corte.
Luego de una serie de investigaciones, ayer integrantes del Centro de Reunión de Información "Mendoza", de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales, y del Escuadrón Núcleo dependientes de la Agrupación XI desplegaron un operativo cerrojo en el mencionado barrio.
Cuando ingresaron a la casa, señalada en la investigación, detectaron que una mujer estaba tratando de descartar drogas en el baño. Sin embrago, la rápida acción de los efectivos posibilitó hallar la sustancia en la cañería del desagüe.
Durante el procedimiento los uniformados secuestraron elementos de corte, dos bochitas de 14,5 gramos de marihuana, 14 dosis de cocaína envueltas en papel metalizado, 13 envoltorios de nylon conteniendo cocaína y 28 envoltorios con cannabis totalizando 128 gramos; 81 cigarrillos de armado artesanal, 6.810 pesos argentinos y documentación de interés. La mujer quedó detenida.
Interviene en la causa el Juzgado Federal 3 a cargo del Dr Marcelo Fabián Garnica y la secretaria penal “D”, a cargo de la Dra Mariana Leiva.