La División de Robos y Hurtos de la Policía de Mendoza llevó a cabo este sábado diferentes allanamientos en Guaymellén, donde lograron secuestrar más de 12 kilos de marihuana, armas, celulares y hasta remeras negras con la inscripción "Policía".
El primero de los allanamientos se realizó en el loteo Loggiacomo de ese departamento, donde los efectivos constataron la tenencia ilegal de 12,59 kilos de marihuana, 42 cigarrillos de armado artesanal, remeras de color negra con la inscripción "Policía" y cinco celulares.
Por el hecho quedaron detenidos Brian Alberto Guaquinchay, Lucas López y Julio Fuentes, según informaron voceros de la Fuerza.
El segundo allanamiento tuvo lugar en el barrio San Vicente, donde los efectivos secuestraron un rifle calibre 22 largo con cargador, 31 cartuchos calibre 22 y un cartucho calibre 16. También decomisaron cogollos y 21 cigarrillos de armado artesanal, que en total fueron 40 gramos de marihuana, y dos librillos.
A raíz de la segunda confiscación, la Policía detuvo a Mariano Petrizani, quien luego fue alojado en la Oficina Fiscal 19 de Guaymallén.