Carlos Sperdutti es un técnico ‘cabulero’ y se aferra al ‘equipo que gana no se toca’ para ratificar diez de los once titulares que vencieron a Gimnasia en el debut.
El Gringo tiene que realizar una variante obligada por la expulsión de Sergio Sánchez y determinó que el juvenil Juan Pablo Montaña sea el responsable del andarivel derecho en tierras riojanas, donde deberá visitar a un Américo Tesorieri que viene de ser humillado en el San Juan del Bicentenario.
El equipo que conduce Diego Leiva sufrió todo el rigor de Unión de Villa Krause, que lo terminó goleando 5-1. Pese a este antecedente y que por apellidos el Cruzado se sabe superior, Sperdutti, quien no podrá otra vez con los lesionados Sebastián Coria y Nicolás Aguirre, hizo hincapié durante la semana previa que no hay que confiarse.
Esa superioridad que presumen los apellidos se debe trasladar al campo de juego, sino no sirve de nada. La novedad más sobresaliente es que Alejandro Delorte ya está recuperado y viajó con el plantel para tener un lugar en el banco de suplentes.
El encuentro está programado a las 16 y contará con el arbitraje del salteño Gustavo Fabián.