All Boys celebró esta tarde una merecida victoria en el clásico con Chacarita Juniors por 1 a 0, de local, y sumó tres nuevos puntos para escaparle a los cuatro descensos que tendrá la Primera B Nacional en la presente temporada.
El delantero Ricardo Blanco firmó el triunfo con un zurdazo desde afuera del área a los 22 minutos del segundo tiempo y en su festejo llamó a silencio a toda la platea local del estadio Islas Malvinas, donde el equipo de José Romero había dejado una muy mala imagen en la derrota el anterior partido 0-3 frente a Argentinos.
En Paraná, mientras, se dio la única buena noticia para Independiente en una fecha cargada de resultados negativos para las ambiciones del Azul de quedarse en la categoría. Allí, Atlético Paraná cayó 1-3 ante Estudiantes de San Luis y va metiendo de a poco los pies en la zona roja (quedó con 1,222 de promedio).
En los otros dos encuentros que se disputaron ayer, en tanto, Almagro igualó 0-0 en José Ingenieros ante Argentinos en un choque para el bostezo. Y en Adrogué, el equipo del Bigotón Vicó rompió con una seguidilla de malos resultados y dio cuenta de Crucero del Norte al vencerlo por 2 a 0. Los tantos del local fueron anotados por Oviedo y García.