El piloto Santiago Mangoni seguía hoy internado en el hospital Municipal de Olavarría en estado "lúcido y hemodinámicamente compensado, sin lesiones neurológicas", tras el accidente sufrido durante la final que el TC disputó ayer en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", Olavarría, según lo informó la ACTC.
De acuerdo al parte, que lleva la firma del médico de la categoría, Rodolfo Balinotti, Mangoni presenta "un traumatismo de hemotórax izquierdo con fracturas costales y hemotórax, el cual se resolverá con un tubo endotoráxico".
Asimismo el departamento médico de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) informó que Mathías Nolesi, el piloto que chocó a Mangoni, padece un "trauma lumbar sin compromiso neurológico de miembros inferiores".
Nolesi, quien también se encuentra lúcido y compensado, será sometido a una tomografía computada para "descartar cualquier otro tipo de lesión".
El accidente se inició con un roce entre Mangoni y Martín Ponte a la salida de una curva. El Chevrolet de Mangoni quedó a la deriva y fue tocado levemente por el Ford Falcon de Próspero Bonelli, para luego recibir el violento impacto del Falcon de Nolesi.
Mirá los videos.