Eliminar la
grasa abdominal
no es sencillo: muchas personas, a pesar de respetar una rutina de ejercicios localizada, no logran obtener el abdomen plano que siempre soñaron. Lo que ocurre es que para alcanzar este objetivo es imprescindible complementar la actividad física con una buena nutrición que incorpore ciertos alimentos que, por sus propiedades, colaboren en la lucha contra la grasa que se acumula en esta zona.
A continuación te contamos cuáles son los
6 alimentos que tenés que incluir en tu dieta para lograr mejores resultados en la batalla con contra la grasa abdominal
:
1- Avena
La avena es una excelente fuente de fibra, un elemento clave para construir musculatura y reducir grasas. Luego de una noche de descanso el azúcar en sangre disminuye y al incorporar avena en el desayuno lograremos un estado de saciedad por un tiempo más prolongado y así evitar caer en la tentación de consumir comidas menos saludables.
2- Tomates
Los tomates son ricos en vitaminas y tienen muy pocas calorías. Además, existe un compuesto en el tomate llamado ácido 9-oxo-octadecadienoico que impacta en la circulación de los lípidos sanguíneos y ayuda a reducir la grasa. El tomate también ayuda a controlar la dislipidemia o dislipemia, una condición que puede causar acumulación de grasas en la zona abdominal.