Gutiérrez viajó a Catamarca para buscar un resultado que le permita seguir sumando, pero el gran objetivo era ganar el primer partido del torneo.
Pero no, el Celeste apenas pudo empatar con Unión Aconquija y por el triunfo del Deportivo Maipú, quedó como el único colero de la zona con apenas 3 puntos sobre 15 disputados.
El equipo de Alejandro Abaurre mantuvo el esquema que viene utilizando desde el torneo pasado y que le dio buenos resultados, pero desde el inicio de este torneo la suerte cambió y los dirigidos por el “Cachorro” no han podido ganar en lo que va del torneo.
Enfrente tenía un Unión Aconquija que está en la misma situación, quien no ganó todavía, pero tampoco ha podido convertir, pero la mitad del vaso medio lleno es que en cuatro partidos sólo le convirtieron un gol.
Fue un partido friccionado y cerrado y un punto es un punto, pero a esta altura del torneo Gutiérrez necesita algo más porque este empate alimenta, pero no engorda.
Capurro salió lesionado
Cuando promediaba el primer tiempo Alejandro Capurro tuvo que dejar la cancha por una lesión que preocupó al cuerpo técnico.
El ex volante de Colón, que fue reemplazado por Agustín Sanfilippo, será analizado hoy para saber la gravedad de la lesión.