Las redes sociales son una entretenida forma de estar informados, conseguir trabajo, mantenerse en contacto con seres queridos y disfrutar de cientos de horas de entretenimiento, pero también son una poderosa herramienta para expresar exactamente lo que sentimos.
Muchas veces nos sucede que lo que deseamos transmitir es la tristeza, el enojo y la soledad de haber perdido a alguien. Pese a que es una práctica algo cuestionada millones de personas encuentran consuelo en transmitirle a otros mediante lugares como Facebook lo mucho que extrañan a quien que ya no está.
Si bien miles de foros y grupos tratan el tema de la muerte, este lamentablemente no tiene hasta el día de hoy un espacio común en la red, simple y respetado donde la charla no se convierta en un tema tabú. Pero ahora una ciudadana española y otra norteamericana están trabajando para llevar el tópico de la pérdida a una conversación popular, donde todos puedan obtener un espacio para ayudar y ser ayudados.
Así nació Alife, un sitio donde ambas mujeres persiguen metas distintas pero comparten un objetivo en común. Juntas piden a 1 millón de personas que ayuden a demostrar que si bien algunos ya no están, su amor queda.
¿Cómo funciona y cómo mantener “vivo” el recuerdo de los que ya no están?
HACÉ CLIC AQUI PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO