Es sabido que una de las figuras mediáticas que más apoya al gobierno de Cambiemos, es el hilarante Alfredo Casero. El comediante dijo presente en la marcha del "Sí, se puede", convocada por el mismo presidente Mauricio Macri, como parte de su programa de campaña.
En ese marco, el candidato y compañero de fórmula de Macri, Miguel Ángel Pichetto, fue uno de los que se subió al escenario a hablar frente a los convocados. Pero, a diferencia de otros, a Casero no le agrada para nada la presencia de un "peronista" en las filas de la unión del PRO, la Coalición Cívica y la UCR, y afirmó desde su cuenta de Twitter que Pichetto y Alberto Fernández "son de la misma ralea".
"Este tipo peleó para que la porota no vaya presa… con toda su fuerza. Ahora vio que apostó mal y pone el pecho… bien peruka", compartió en la red del pajarito, a menos de un mes de haber anunciado que abandonaría la publicación de tuits, por el bien de su salud.
Casero, reconocido por despotricar sin culpa y bancar fervientemente este gobierno, no comparte mucho la idea de tener a un antiguo compañero de la ex presidenta en la fórmula presidencial que milita. Y como si fuera poco, hace días atrás uso su cuenta para criticar a los demás candidatos a presidente (Lavagna, Gómez Centurión y Espert), a los que también definió como “kirchneristas”.