Marcos Díaz será el arquero titular de Boca ante Newell's, en lugar de Esteban Andrada. El mendocino lleva 1.048' sin que le conviertan goles y quien tiene el récord en el profesionalismo de 7 juegos invictos, padece una molestia en el aductor izquierdo y lo están cuidando para que llegue en óptimas condiciones para el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores ante River, el 1 de octubre.
Díaz jugó un partido este semestre y fue por los 16 avos de la Copa Argentina ante Almagro, en el que Boca recibió el único gol que le convirtieron esta temporada. El cambió de arquero no será el único que Gustavo Alfaro dispondrá para el fin de semana, ya que reservará a la mayoría de los titulares para el encuentro del martes en el Monumental. Una posible alineación para enfrentar a Ñuls: Díaz; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastian Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Mauro Zárate; Carlos Tevez y Jan Hurtado.
Por otro lado, en materia de lesionados, además de Andrada, en kinesiología estuvieron Paolo Goltz, Danielle De Rossi y Franco Soldano.
Por el lado del Millo, Enzo Pérez trabajó ayer con normalidad y estará disponible para los choques de Copa. El mendocino fue reemplazado por Bruno Zuculini ante Vélez debido a una molestia en el aductor derecho, pero está recuperado. Sin embargo, el DT de River, Marcelo Gallardo, lo cuidará el sábado. A él y a otras piezas claves, en tanto Nicolás de la Cruz continúa con trabajos diferenciados, lo mismo que Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira, Germán Lux y Leonardo Ponzio. Lo más preocupante para el Muñeco, es tratar de recuperar al Oso, quien tiene una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.
Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Zuculini, Santiago Sosa y Benjamín Rolheisser; Ignacio Scocco y Julián Alvarez, serían los once para visitar el sábado, en La Plata, al Lobo de Diego Maradona.