El gol de Giroud
El gol de Özil
El Arsenal sigue con vida en la Liga de Campeones al vencer 2-0 al Bayern Múnich, este miércoles en el Emirates Stadium en la tercera jornada, en un partido que se decidió en un error de Manuel Neuer que aprovechó el francés Olivier Giroud.
En el minuto 77 llegó el primer gol, cuando el internacional alemán midió mal una salida y el balón quedo suelto para que el ariete francés marcara. Ya en la prolongación (90+4) el alemán Mesut Ozil hizo el segundo.
Con este triunfo el Arsenal conserva sus opciones de clasificarse para octavos, después de perder en las dos primeras jornadas.
El Bayern Múnich sigue liderando la llave F con seis puntos, los mismos que tiene el Olympiakos, después de ganar este miércoles en la cancha del Dinamo Zagreb (1-0). El equipo croata y el Arsenal finalizan la primera vuelta con tres puntos.
A pesar de que era el Arsenal el que necesitaba el triunfo para seguir vivo, el Bayern Múnich controló el juego en el primer tramo del partido mientras los Gunners esperaban para salir con velocidad. Así llegó su primera ocasión.
Ozil, punto final del contraataque, recibió en la derecha y golpeó cruzado, pero Manuel Neuer respondió con una estirada (7).