Anna Ewers, Alexander Wang y una nueva campaña. La ecuación contiene todas las variables para que se repita la polémica que despertaron sus carteles promocionales primavera/verano 2014. Entonces, la modelo alemana y chica de moda (se acaba de estrenar como imagen de Mango y es una de las mujeres Pirelli 2015) posaba abierta de piernas en un baño público, pero lo hacía vestida. En la campaña denim de Wang está completamente desnuda y los vaqueros que, en teoría anuncia, reposan a la altura de sus tobillos.
Más impactante aún es la fotografía, obra de Steven Klein en que apenas se ve su mano introduciéndose en sus jeans. Lo cierto es que no se aprecia nada de su anatomía que no veríamos en un bikini pero precisamente el arte de la provocación reside en la insinuación y, en eso, al diseñador neoyorquino no hay quien lo gane. En sus palabras: "Una vez la ves no puedes parar de pensar en ella".
Unos rótulos oportunamente situados hacen el resto. Después de todo, el objetivo es llamar la atención sobre su primera línea denim que llegará a las tiendas en el día de hoy.