Alexander Sims (BMW Andretti) se quedó con la clasificación del ePrix de Nueva York, última fecha de la temporada 2018/2019 de la Fórmula E. José María López (GEOX Dragon) concluyó 13ro en la tanda.
Luego de haber dominado el primer corte clasificatorio con un registro de 1:09.690, Sims repitió lo hecho en la definición, ya que marcó 1:09.617 para hacerse con la pole position y relegar por 9 centésimas a Robin Frijns (Envision Virgin) y por 11 a Sebastian Buemi (Nissan e.Dams), mientras que Sam Bird (Envision Virgin), Stoeffel Vandoorne (HWA Racelab) y Daniel Abt (Audi Sport) cerraron el top seis que accedieron a la parte final.
Oliver Rowland (Nissan e.Dams), Mitch Evans (Panasonic Jaguar), Gary Paffet (HWA Racelab) y Edoardo Mortara (Venturi) cerraron los diez primeros lugares.
Por su parte, ‘’Pechito’’ López había sido 16to en el único entrenamiento del día y en clasificación marcó un tiempo de 1:10.352 para finalizar 13ro en la tanda, a 662 milésimas de lo marcado por Sims en el arranque de la prueba cronometrada. En la general, el cordobés culminó a 735 milésimas del poleman.
Con el de Río Tercero saliendo desde la octava fila de la grilla, la carrera de la Fórmula E se pondrá en marcha a las 17 hora argentina.