El escándalo sigue. Anoche Charlotte Caniggia festejó su cumpleaños número 24 en un boliche de Córdoba. Su hermano Alexander Caniggia se cruzó con Loan y ambos se trenzaron en una violenta pelea. Las imágenes aparecieron en todos los medios.
Charlotte le sacó el teléfono a Pablo Layús quien filmaba el caos. Después los hermanos se fueron en un auto y chocaron. Alexander salió a defenderse en su cuenta de Twitter con una impactante foto.
"Si aparece vuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber cómo actuarían", publicó él. Hace tiempo que este hermano acusa a Loan de violento. A principios de este año escribió: "Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día Lunes en Buenos Aires, con moretones en los brazos".
La madre de Charlotte, Mariana Nannis apareció en Los Ángeles de la Mañana días atrás y desde Marbella le recomendó a su hija hacer una denuncia si el novio la golpeaba. Su actitud fue criticada en algunos programas.