El fin de semana pasado circuló la información de que el hijo de Mariana Nannis, Alex Caniggia fue detenido por Gendarmería Nacional junto a su novia en el peaje de Hudson, al sur de Buenos Aires por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar el avance del coronavirus.
No contento con la detención por parte de las autoridades y una posterior multa, el mediático publicó un posteo provocador en su cuenta de Instagram.
Burlándose de la dramática situación por la que pasan todos los argentinos, Alex recibió el repudio de muchos usuarios en las redes sociales por su proceder irresponsable.
Hace unas horas, el hermano de Charlotte Caniggia compartió en sus redes sociales un montaje de un motociclista al que le puso su rostro escapando de un móvil de Gendarmería y la frase: "¿Tanto me van a envidiar?".
Y luego agregó: "Los barats me intentan copiar, a ellos habría que exiliar. La Policía me quería custodiar porque sólo compré sushi y caviar".
Más allá del posteo, Caniggia también usó sus historias de Instagram en donde compartió una foto de Joaquin Phoenix caracterizado como el Guasón, que a su vez decía: "No pueden ni con su vida y ya andan queriéndose meter en la mía".
También Yanina Latorre contó que la novia de Caniggia lo acusó, en las redes sociales, por maltrato psicológico pero luego borró los posteos.
Luego la joven novia desmintió a Latorre y dijo: "Ustedes repiten cualquier mentira que les dicen, me van a traer problemas con el juez. Yo te aviso que este año Alex no les va a dar ninguna nota", le advirtió la cuñada de Charlotte a Ángel de Brito luego de que Latorre hablara sobre ella y su familia.