El escándalo familiar de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia cada vez sube más la temperatura y va obligando a actores secundario de la pelea a tomar partido por una u otra de las partes. Los hijos del matrimonio de la mediática y el ex futbolista han tenido que ubicarse de uno u otro lado de la trinchera mediática que han establecido con sus acusaciones.
El primero en alzar la voz fue Alex, quien a través de sus redes sociales expresó su apoyo a su madre y criticó duramente a su padre. Ahora, frente a las cámaras, ratificó su postura y validó las declaraciones que hizo Nannis en el programa de Susana Giménez.
En diálogo con "Los Ángeles de la mañana", "El Emperador" dejó en claro que su elegida es Mariana: "Sólo te digo que estoy de parte de mi mamá", comenzó. Y se refirió a las repercusiones de los dichos de la mediática en el programa de Telefe: "Me molesta que hagan que mi vieja es una mentirosa o que es la mala supuestamente y Burlando la ensucia cada vez más".
El protagonista de "Caniggia Libre" explicó que el conflicto entre sus padres no es nuevo: "Hace varios años que ella viene mal, de chico sí vi cosas. Yo estoy bien y ella sabe lo que hace. Ella es una mujer impresionante, es mi vieja y la amo". También aprovechó para describir a su madre más allá de la imagen que muestra en los medios y la calificó como "una mujer tranquila que cocina y está siempre con su familia. Muy normal".
Uno de los episodios más violentos que relató Nannis en el living de Su fue el que hace referencia a cuando perdió un embarazo por los golpes que le dio su marido, hace doce años. Sobre este recuerdo, Alex prefirió no opinar y sólo afirmó que "eso es feo" y que "le duele" la situación.
El mellizo de Charlotte también habló de su padre y sostuvo que "no hay perdón por ahora, yo no hablo con él hace tres o cuatro meses".
Además dijo que le da "vergüenza" que "El Pájaro" esté con su nueva pareja alejado de su familia: "Me parece cualquiera. Él sabrá".