El DT del seleccionado alemán, Joachim Low, destacó que su equipo “está fuerte” pese a la caída ante México en el debut del grupo F, pero que deberá “demostrarlo” hoy cuando se enfrente a Suecia por la segunda jornada.
“Somos un equipo fuerte, pero tenemos que demostrarlo ante Suecia. Analizamos el partido ante México, levantamos nuestras cabezas y ahora estamos enfocados en el juego”, sostuvo Low en relación al duelo ante los suecos.
Y en el mismo sentido añadió: “Queremos mostrar una reacción, que sea visible y tangible en el campo. Estoy convencido de que los jugadores sabrán demostrarlo, para eso estudiamos nuestros errores y tomamos las medidas correctivas necesarias”.
México, con planes A y B
Juan Carlos Osorio, DT colombiano del seleccionado mexicano, aseguró antes del juego ante Corea del Sur, que para cada encuentro prepara “un plan A y un plan B”.
Su equipo viene de derrotar a Alemania, campeón en Brasil 2014, en el debut, pero Osorio alertó sobre “no caer en zona de confort, ni dormirse en nuestros laureles” para seguir adelante.
“"Identificamos en Corea a un gran rival. Su entrenador (Shin Tae-yong) tiene mucha experiencia con el equipo y va a ser un rival muy difícil”, concluyó Osorio.