“Llegué con el torneo iniciado, el equipo empezó a andar muy bien y no se dio el momento ni la oportunidad para ingresar. Espero aprovechar esta chance y dar el máximo”.
Independiente Rivadavia anda derecho en la B Nacional y el defensor cordobés tuvo que esperar hasta la fecha 23 para entrar en un once titular. Rébola, que vino a Mendoza a buscar continuidad tras una temporada en Tigre donde no sumó minutos, dio ventajas llegando tarde. Hizo la pretemporada, algo que no pudo en la primera parte del torneo, y está con toda la ansiedad de demostrar su valía en cancha.
“Gracias Dios pude hacer la pretemporada, no como el año pasado, así que físicamente estoy bien y con mucha ansiedad porque ha pasado mucho tiempo que no juego. Ojalá sirva para agarrar confianza, que me salga todo bien y que ayude al equipo también porque venimos bien”.
-¿Es una presión extra reemplazar a un Yeimar que está en gran nivel?
-El ‘Negro’ se afianzó bien y viene con toda la confianza. No lo tomo como una presión sino que yo tengo que hacer mi partido y ayudar el equipo y dar el máximo. Me va a servir a mí para saber que estoy preparado porque hace mucho que no juego partidos oficiales.
-Te entendés bien con Agüero ¿no?
-Sí, muy bien. Tenemos buena relación los cuatro centrales, es un grupo sano.
-¿Hay que ver tabla de posiciones o de promedios?
-Si uno mira la tabla de posiciones se ilusiona y los hincha aún más, pero tampoco tenemos que olvidarnos que cuando arrancó el torneo estábamos a diez puntos de los demás y hoy estamos a tres. Hemos descontado muchísimo. Mientras más arriba estemos en las posiciones más cerca vamos a estar de salir del descenso.
Uno se ilusiona porque ve que puede pero no tenemos que dejar de lado el descenso. Por ahí haces un buen torneo y te falta un punto. Tenemos que mirar de reojo la tabla de posiciones pero enfocarnos en la de los promedios. Si nosotros llegamos a igualar lo hecho en el primer semestre no tengo dudas que vamos a estar entre los primeros tres equipos.