Alejandro Levy plantea sus metas con el Top Race

El nuevo promotor pone los primeros palotes en la nueva gestión de la categoría

Alejandro Levy plantea sus metas con el Top Race
Alejandro Levy plantea sus metas con el Top Race

Alejandro Levy es el nuevo promotor del Top Race y ya arrancó a delinear su proyecto para reflotar la categoría, la cual finalizó el 2019 inmersa en problemas coyunturales y con un importante déficit económico.

"Estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de transformar al Top Race en una categoría atractiva para los pilotos, los equipos, los sponsors y para el público. Para ello debemos trabajar ordenadamente y en unión entre todas las partes que conforman esta gran disciplina", comentó en primera instancia Levy.

Además, añadió: "Lo elegí porque considero que es la mejor categoría en pista desde el balance y los beneficios costo-operativo. También por la performance de los equipos, la difusión de la categoría y por el costo para los pilotos que participan. Al margen considero que desarrollando al Top Race con el CARX pueden potenciarse y generar un atractivo muy interesante para el público".

El directivo indicó cual es el camino que quiere tomar con la categoría. "Queremos llevar el espíritu que hay en el CARX, en cuanto a la hospitalidad, competitividad, profesionalismo y show, al Top Race para complementarlo" y también reconoció que "es una de las principales categorías, sin dudas. Pese a tantos problemas, logró mantenerse en un lugar importante. Eso demuestra la base sólida que posee".

Siguiendo en la misma línea, Levy aseguró que deben proponer un producto atractivo. "Para atraer a las figuras del automovilismo nacional debemos lograr que el TRV6 sea un producto atractivo. Y que sirva para los sponsor. Nuestra finalidad es transformarla en atractiva. Cuenta con la ventaja de ser una categoría muy transparente desde lo deportivo. Sólo le falta que los pilotos se sientan cómodos en ella", puntualizó.

Por último, el ex presidente del Rally Federal definió cómo será la conformación de la nueva línea de mando. "Desde lo institucional, la promoción, el gerenciamiento, el contacto con los autódromos, la definición de los mismos, la logística, el marketing, la difusión y el control de la categoría estarán a cargo mío y de mi equipo. Pero yo le solicité a Urtubey que me ayudé con lo deportivo. Porque su experiencia durante todos estos años en esa área fue muy importante para mantener la transparencia y la competitividad de todos los autos y de todos los equipos", cerró.

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