Después de llenar el Teatro Gran Rex y brindar dos funciones en San Juan, Alejandro Lerner presenta esta noche en Mendoza "Todo a Pulmón 35 años", el espectáculo con el que celebra el aniversario de su segundo disco y la canción himno de su trayectoria.
“Lo que pasa es que en este momento creo que la canción ‘Todo a pulmón’ obtiene un significado muy oportuno y evidente. Que tantos artistas de generaciones diferentes estén en la canción poniendo su talento, y la emoción que genera verlos todos juntos, es fuerte. Es con el fin de honrar una canción que es una cédula de identidad para mí y mi carrera”, contó a Estilo sobre la canción que motiva la gira y que grabó una nueva versión junto a León Gieco, Soledad, Abel Pintos, Rolando Sartorio, Alex, Sandra Mihanovich y Lali Espósito.
En su show acústico e íntimo en #VivoLA contó los motivos que lo llevaron con 24 años a escribir una canción, que lo marcaría.
“Cuando era chico era asmático y hasta hoy todavía tengo algunos síntomas. Y cuando compuse ‘Todo a pulmón’ yo decidí que siendo asmático quería ser cantante, además de pianista. Y el disco está dedicado a todos los asmáticos”.
Un concierto con aire rockero
A lo grande y recargado, Lerner llega nuevamente a Mendoza y lo hará con toda su banda, para no solo repasar sus primeras canciones, si no que hará un recorrido por algunos temas de su última placa “Auténtico” y los clásicos como “Volver a empezar”, “Por un minuto de amor” y “Quién te dijo”, entre otros.
“Vuelvo a Mendoza con un show distinto, con toda mi banda. Un show poderosísimo, que tiene mucho rock and roll, con mucho funk y mucha tecnología”.
Y afirmó: "El mayor regalo que puede tener un artista es que las canciones se las lleve la gente y que vuelvan con sus historias. Que la gente un día me cruce en un teatro o en la calle y me diga tu canción me acompañó en un momento triste o un momento de amor".