El lunes 23 de marzo, Alejandro Fantino regresó a la televisión después de meses de ausencia. Alejado completamente de "Animales Sueltos", el conductor regresó a la pantalla de América en el espacio que dejó vacante "Incorrectas", el ciclo de Moria Casán que dejó de emitirse por la pandemia de coronavirus.
El que debía ser un día de gran alegría para Fantino se vio opacado por una triste noticia que recibió horas antes de salir al aire: Willi, uno de sus perros, falleció después de 14 años junto a él.
El fanático de Boca Juniors dio a conocer la dolorosa pérdida en su cuenta de Instagram, donde escribió un sentido mensaje que acompañó con una fotografía de él junto al perro ovejero.
"Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero 'Willi'", se lamentó el presentador.
El can dejó un gran vacío en su vida, pero también una gran enseñanza: "Me enseñó a saber sobreponerse a todo, había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un perrito feliz todo lo que le tocó vivir", sostuvo.
"Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte. Cuando nació le auguraban complicaciones para sus día a día y se fue de viaje después de 14 años!", continuó.
Para cerrar, Fantino expresó: "Te voy a extrañar amigo mío!! Seguro vas a verte con Ramsés y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos buen viaje hermano!!!!!! Te voy a extrañar fuerte!!", concluyó.
Cabe recordar que en noviembre de 2019 Alejandro ya había perdido a Ramsés, otro de los perros que tenía como mascota.