Los experimentado árbitros mendocino, Aldo Muñoz y Nelson Benites son los nuevos instructores de la Liga Mendocina de Fútbol. "Se viene una nueva etapa entre los árbitros a nivel local y nacional", remarcó Aldo Muñoz.
Por su lado, Nelson Benites, anticipó: "Hace un mes que nos hicimos cargo y tenemos como principal objetivo trabajar con los árbitros, clubes y dirigentes relacionados a inferiores. Sobre este punto nosotros vamos a los campos de juego y evaluamos a los árbitros. También lo hacemos en las demás categorías, pero este proyecto lo iniciamos desde los cimientos en la formación de cada uno de los jueces".
En relación a la prueba que tendrán dentro de un mes los árbitros de todo el país en San Luis, donde se confeccionará la primera tabla de méritos (la segunda se hará a mediados de noviembre), Aldo Muñoz resaltó: "Todos los árbitros que participen de la prueba tendrán que rendir al 100%, y quedarán aquellos que realmente hicieron bien las cosas. A nivel nacional quieren árbitros comprometidos, con buen estado físico y un amplio conocimiento de las reglas de juego".