¿Alcanza con la estrategia comercial del malbec para sostener la industria del vino?

Los principales referentes de la vitivinicultura de Mendoza opinaron sobre el varietal que le da identidad a la provincia en el mundo.

¿Alcanza con la estrategia comercial del malbec para sostener la industria del vino?
¿Alcanza con la estrategia comercial del malbec para sostener la industria del vino?

La vitivinicultura es el tema convocante del nuevo Ciclo de Encuentros de Los Andes y el Estancia Mendoza Wine Hotel, en Tunuyán, fue el espacio elegido para el debate. Allí, Luis García, gerente general de Los Andes y el editor general de Los Andes, Raúl Pedone, entrevistaron a Felipe Crespo, subsecretario de Desarrollo Territorial de la Nación; Alberto Arizu, presidente de Wines of Argentina (WofA), y Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA