Dicen las abuelas que el embarazo es una suerte de estado contagioso, que cuando una mujer "encarga" muchas más se suman y que por eso todos los niños llegan juntos. Lo cierto es que la regla se aplica a este momento farandulero, por decirle de alguna forma.
Luisana Lopilato
fue una de las mamás más esperadas. Ella relató todo su embarazo por Twitter y hasta pidió consejos para lograr tener a su bebé quien se demoró en salir del vientre. En ese momento aseguró que tomaba jugo de ananá para acelerar el parto. El mini Bublé se llamó Noah y generó ola de mensajes a la flamante mamá.
Paula Chaves
y
Peter Alfonso
fueron otra de las parejas que por estos días sorprendieron a todos con la tierna noticia. Ellos recibieron a Olivia. La bebé que le roba los momentos de sueño a la flamante modelo y actriz. Paula no dudó en comentar su momento actual. "Me obsesione groso con el alcohol en gel!!!, Pau Chaves (@paulitachaves) August 31, 2013, fue su mensaje. "Buen día!!! #vidadesordenada", fue otro.
Chechu Bonelli
fue otra de las mamás que generó polémica en el país. No por el nacimiento de Lupe quien recibe tiernos mensajes de su progenitora en las redes sociales como “Lo que te amo princesa” sino que por su extrema delgadez. Chechu apareció en fotos que realmente asustaron.
Eugenia Suárez
y
Nicolás Cabré
sorprendieron a todos también con la pequeña Rufina. La China se mostró feliz como nunca al recibir a su niña. "Nunca imaginé ser más feliz. El novio y la hija que siempre soñé!!!", escribió dos semanas después del nacimiento de su primer bebé.
Dentro del mundo de los cantantes las novedades abundaron.
Diego Torres
quien se mostró más tierno que nunca con su pequeña Nina. Este padre no sólo publicó fotos en Twitter donde se lo ve dormir con su bebé sino que escribió: "No hay nada como dormir con ella… es el descanso perfecto… el amor más profundo…".
A él se le sumó la dupla de
Shakira
y
Gerard Piqué
y
Fergie
quien fue mamá hace muy poco de un varón llamado Axl. Un maternal año que promete más y más vida.