Alexander Albon tuvo primera carrera junto al equipo Red Bull el pasado fin de semana en Bélgica, donde el tailandés realizó una gran actuación al avanzar desde el 17° lugar hasta el puesto número del clasificador. Su gran actuación sorprendió a toda la escudería.
"Estoy muy impresionado con la actuación de Alex durante todo el fin de semana. Hizo una gran remontada y acabó quinto en su primera carrera con el equipo. Tuvo un inicio de carrera tranquilo y nada más parar el boxes, ha realizado muchos adelantamientos", comentó Christian Horner, director de Red Bull.
Por su parte, Albon contó cómo vivió el fin de semana: "Estoy muy contento, este quinto lugar es un resultado increíble, tuvimos un gran comienzo. Me divertí mucho y disfruté de esta carrera, arranqué el fin de semana muy nervioso y si me hubiesen dicho que acabaría la carrera quinto, lo hubiese firmado. Fue una carrera difícil además, tuvo problemas de agarre al comienzo y no podía adelantar a nadie. Eso sí, cuando paré en boxes y pusimos los neumáticos blandos, el coche cobró vida y sabía que lograríamos un gran resultado".