Alberto Samid volvió a bailar a la pista de "ShowMatch" con la desfachatez que lo caracteriza para enfrentar al jurado y al público.
El empresario de la carne entró al estudio con la marcha peronista de fondo y con una remera que decía: "Veranee en Argentina. El mejor país del mundo".
"Todos los que podemos veranear afuera debemos veranear en la Argentina hasta que terminemos con los pobres", planteó y le pidió a Marcelo Tinelli que viaje y construya sus inmuebles en el país, a lo que Tinelli respondió "bastantes inversiones tengo".
Con su secretario señalándole los temas a tratar con anotaciones en un cuaderno, Samid se negó a llamar "Street Pop" al ritmo que le tocaba bailar y lo llamó "Baile callejero".
"No me gusta nada de lo que viene en inglés", le explicó al conductor.
Entre charla y charla, el sushi acabó desatando un acalorado debate: "¿No le gusta un nigiri? ¿Un sashimi? ¿Un roll?", le preguntó el conductor, sobre las distintas variedades del plato tradicional japonés.
"No", contestó rotundo Samid, para luego cambiar de tema.
Como si su discurso nacional fuera poco, Alberto sorprendió con una banda de trompetas interpretando la Marcha de San Lorenzo, que todos tuvieron que cantar a viva voz.
A la hora del baile, Samid terminó venciendo al street pop con 26 puntos.
"Valoro mucho tu entusiasmo, Alberto. Me gustó lo que hicieron, fue un show atractivo", apreció Ángel De Brito (4). "Fue un baile callejero que me produjo una gracia verdadera", destacó Nacha Guevara (voto secreto). "Sos un insolente en el buen sentido, Samid. No sabés cómo me hacés acordar a Porcel", se maravilló Moria Casán (10).
"Pasé por todos los estados: me reí, me preocupé, me pasó de todo", rescató Solita Silveyra (7). En tanto, Marcelo Polino (5) completó un puntaje más que aceptable: "Van mejorando mucho en la danza, cada vez están mejor".