Bailando 2015: Alberto Samid debutó con previa bizarra, hamburguesas, y debate con Ali Kemal

Tan delirante fue la previa que Agustina Kampfer se quedó afuera. Hasta llevó a un sobrino a tocar chamamé.

Bailando 2015: Alberto Samid debutó con previa bizarra, hamburguesas, y debate con Ali Kemal
Bailando 2015: Alberto Samid debutó con previa bizarra, hamburguesas, y debate con Ali Kemal

Alberto Samid tuvo una de las previas más memorables en lo que va del Bailando 2015: anoche estiró y estiró con un show que incluyó sobrino virtuoso, carrito de hamburguesas, debate con Ali Kemal sobre el genocidio armenio y un comienzo de pelea entre Nacha Guevara y Solita Silveyra.

Ya antes de debutar, el “rey de la carne” había planteado el certamen como una lucha de clases, en la que la clase “high” está representada por Juana Viale y la baja por él, uno de los hombres más ricos de Argentina.

"Yo la verdad es que me veo ganador del 'Bailando', me gustaría ganarle la final a Juanita Viale. Me gustar ir a la final con ella porque Juanita Viale es representante de una clase y yo de otra", disparó.

Comienzo con peleas

Antes de que comenzara el "Samid show", el jurado largó con pelea de diosas. "Alguien de la producción quiere pudrir este jurado. A mí, en ésa no me hacen entrar, hermano", le dijo Nacha Guevara a Marcelo Tinelli al comienzo de "ShowMatch" .

Se refería a todas las notas que habían circulado respecto de su supuesto enfrentamiento con Solita Silveyra. Solita, conciliadora, dijo: "No estamos enojadas". Y Nacha contestó "salvo el día que tomó".

Sin hacer caso a esta indiscreción, Tinelli procedió a presentar a Samid. “Es el empresario de la carne más importante del país", dijo. "¿Usted está contenta de que él baile?", le preguntó a Marisa, la esposa de Samid desde hace 35 años. Ella sostuvo que al principio no le gustaba pero que ahora sí.

Debate y hamburguesas

Mientras tanto, en la puerta de Ideas del Samid puso un camión de venta de hamburguesas para donar la recaudación a un hospital y aclaró que había ido con médico por él y por su bailarina, Sofía Macaggi, por las dudas de que cayera sobre ella.

La pareja eligió "Hot stuff" de Donna Summer. El Rey de la carne llegó cantando la marcha peronista, invitó a su sobrino a tocar el acordeón y aprovechó la presencia en el estudio de Ergün Demir para hablar de política internacional.

Samid, que es de origen sirio, le reprochó a "Ali Kemal" el genocidio armenio por parte de los turcos. Y Ergün, rápido en reflejos, lo invitó a donar carne para los miles de refugiados sirios que hoy aloja Turquía.

“Construyamos juntos el futuro, no nos peleemos”, terminó Ali Kemal.

Respecto a su performance, Ángel De Brito (5) consideró: "No te suma atacar a otros participantes en la previa. En el baile te falta, pero estuvo bastante bien".

A Nacha (2) la actuación no le causó gracia: "Tu previa fue de las cosas más bizarras que he presenciado".

En cambio, Moria Casán (8) le dio crédito: "Tu show me provocó la risa, lo más sanador que puede haber. Me parece que tenés una gran pureza y defendés tus ideales".

Solita (voto secreto) también le dio el visto bueno: "Lo felicito porque es un gran jugador de ajedrez. Es difícil calificarlo en el baile".

En tanto, Marcelo Polino (2) le bajó el pulgar: "Vos pediste una ventaja deportiva por tu edad, pero me parece que no corresponde. Acá hay un reglamento y se respeta, son todos iguales. Del baile no me gustó nada". Total: 17 puntos.



Marcela Tauro se animó

A continuación, hizo su debut en el Bailando 2015 Marcela Tauro. La periodista le pidió a Marcelo que le consiga un novio y luego, acompañada de Pier Fritzche, interpretó en la pista "Love today" de Mika. De Brito (3) fue el primero en hacer su devolución, sin demasiado entusiasmo:

“Te falta bastante”. Por su parte, Nacha (5) observó: “Me divierte que estés y que te hayas animado, pero queda un largo camino por recorrer en el baile”.

Para Moria (5), hubo mucha actitud: “Me gustó que apareciste con seguridad, eso es importante. Hay que ensayar”. Solita (voto secreto) opinó que faltó concentración: “Sentí que tu cabeza estaba en otro lado, más allá del ritmo”.

Y, por último, su compañero Polino (4) la apoyó: “Tenés que ir para adelante, hay que trabajar. Por hoy no te voy a aplazar”. Total: 17 puntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA