Alberto Fernández se reunió con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en la residencia de Olivos para comenzar a definir la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus.
El mandatario y Cafiero analizan informes técnicos del Ministerio de Salud y otras carteras sobre los resultados de la medida dispuesta el 20 de marzo y luego prorrogada hasta el domingo 12 de abril, informaron fuentes oficiales.
El jefe de Gabinete también concurrió a Olivos con las definiciones del reciente encuentro con la UIA, la Cámara de Comercio y la CGT.
Ayer, Fernández adelantó la continuidad de la cuarentena y advirtió que habrá controles más estrictos en los grandes centros urbanos.
"En la Capital y Gran Buenos Aires hay que prepararse para seguir. Estamos muy lejos de la meta", dijo el mandatario en varias entrevistas.
Según informó Infobae, todavía no hay certezas respecto de si este jueves habrá definiciones. "Se están elevando informes sobre curva de contagios, medidas sanitarias o tasas de circulación de vehículos, por ejemplo", expresaron fuentes cercanas a la Presidencia.