El rostro de Braian Gallo se volvió viral en todo el país desde el domingo, luego de que una persona que fue a votar se lo encontró como autoridad de mesa en donde tenía que sufragar. Esa persona le tomó una foto y la subió a las redes sociales con comentarios cargados de agresividad y discriminación.
A partir de allí la reacción de los usuarios fue imparable y muchos se sumaron a la ola de discriminatoria con comentarios cada vez peores. Sin embargo el presidente electo Alberto Fernández también se hizo eco de las repercusiones de la historia y recurrió a Twitter para emitir una opinión sobre las repercusiones.
"El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian." tuiteó Fernández esta tarde mostrando solidaridad con el joven tras la catarata de insultos que recibió él y su familia.
El comentario del candidato electo rápidamente tomó repercusión y en pocas horas superó los 13 mil likes y los 62 mil retuits. Addemás Fernández dejó fijado el tuit en la parte superior de su Twitter en claro gesto de que sus palabras sobre el asunto no sean pasadas por alto.