El presidente Alberto Fernández recibió este jueves en Casa de Gobierno al director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, quien llegó a Casa Rosada de zapatillas, pantalones cortos y saco y hasta se animó a saludar a los fanáticos desde el balcón de Casa Rosada.
El encuentro entre el primer mandatario y Maradona fue alrededor de las 12.30. Según allegados, hablaron de política, de la situación del país y del fútbol argentino.
La semana pasada, el DT del Lobo había dado a conocer a través de su cuenta de Instagram que había hablado por teléfono con el primer mandatario y que le había dicho al Jefe de Estado que contaba "con el apoyo de todo el pueblo argentino".
Maradona dijo también que tanto Alberto Fernández como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "saben" que la "lucha", hoy, "no es por los dólares, sino por el pan".
Fernández es simpatizante del club Argentinos Juniors, en tanto que Maradona se inició en 1969 en las inferiores de los "bichitos colorados", tal como se lo conoce al club de La Paternal.
Maradona se desempeña actualmente como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo del que es simpatizante la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.