En un contexto donde el coronavirus se expande en el mundo y los habitantes de muchos países temen por su salud y su vida, el doctor Alberto Cormillot debió retirarse de Radio Mitre en medio de un sospechoso cuadro.
La noticia se dio en "Intrusos" (América) y detallaron que el profesional, cada mañana, realiza una columna para el programa radial de Marcelo Longobardi pero que esta semana, Cormillot se descompuso y debieron solicitar asistencia médica.
El médico y su flamante esposa llegaron, hace pocos días, de su luna de miel en Cuba y, si bien en ese país no se registró ningún enfermo todavía, el hecho de haber estado en algún aeropuerto lo convierte en un caso para analizar.
Una de las panelistas de "Intrusos", Marcela Tauro comentó que ella también trabaja en Mitre y, que luego de la recaída del médico, desinfectaron toda el área y extremaron las medidas de limpieza.
La panelista comentó: "El doctor vino hace poco de su luna de miel, hoy estuvo en la radio y se sintió mal. Al parecer no tenía fiebre pero le dolía mucho la panza…Mandó a aclarar que si lo internan sería por un problema de hidratación, pero como es cauteloso se mandó a hacer todos los estudios", agregó.
Pero Tauro dejó en claro que el nutricionista padecía gastroenteritis y fue preservado por precaución hasta tener los resultados finales del test de coronavirus.