"A Dybala no le pasa nada. Sintió un tirón en un músculo flexor atrás. No es nada para preocuparse", afirmó luego el técnico
Massimiliano Allegri sobre la salida del internacional argentino.
Dybala fue convocado por la selección argentina para los dos próximos partidos de la "Albiceleste" en la clasificación hacia el Mundial de Rusia 2018. Por la molestia muscular, el atacante estará en duda para jugar una doble fecha clave para Argentina, que el jueves recibirá a Chile antes de chocar con Bolivia en La Paz el 28.
En cambio, a partir de las declaraciones de Allegri, la lesión no pondría en peligro la participación de Dybala en la eliminatoria de
cuartos de final de la Liga de Campeones entre Juventus y Barcelona. La ida se jugará el 11 de abril y la vuelta, el 19.
El atacante podría jugar el próximo jueves ante Chile y también el del 28 contra Bolivia, luego de que se confirmara que la lesión no es tan grave, luego de que sintiera un fuerte dolor en sus muslos durante el encuentro en que la Juventus disputaba contra la Sampdoria, al cabo de los 26 minutos de juego.
La Vecchia Signora ganaba 1 a 0 con un gol de Cuadrado, cuando luego de unos minutos el delantero ex Instituto se tiró al piso tocándose la pierna y pidiendo inmediatamente el cambio a su técnico, Massimiliano Allegri.
En principio, el jugador sintió un tirón en el abductor de la pierna derecha, por lo que se esperará el parte oficial de la institución italiana. De ser desgarro, el cordobés podría ausentarse de las canchas un par de semanas parados.
Además de perderse los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas con la Argentina, sería duda para el duelo del elenco turinés frente al Barcelona, por la Champions.