El delantero Lucas Alario y el defensor Leonel Vangioni serán parte de la delegación de River Plate que viajará el lunes a Brasil para jugar el miércoles ante Chapecoense, por el desquite de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015.
Alario se recupera de una luxación en el hombro derecho y podría sumar unos minutos frente al conjunto brasileño.
El atacante se lesionó durante el partido contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el juego revancha de los octavos de la Sudamericana.
El atacante se sometió a estudios y se decidió no intervenirlo quirúrgicamente y recuperarlo con tratamiento kinesiológico para que llegue al Mundial de Clubes de diciembre en Japón.
Por su parte, Vangioni, quien no juega desde hace más de un mes por un desgarro, irá con el plantel, aunque jugaría recién el próximo fin de semana contra Vélez Sarsfield, por la penúltima fecha del campeonato.
La lista de 21 jugadores concentrados la completan Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez y Javier Saviola.
El plantel se entrenó hoy en el estadio Monumental, con ejercicios físicos y tácticos, y mañana tendrá el día libre, debido a la realización de las elecciones nacionales.
El lunes, el trabajo en el estadio se iniciará a las 10 y después del almuerzo se viajará a territorio brasileño para esperar el partido del miércoles, con ventaja 3-1, lograda en la ida.