El delantero de River Plate Lucas Alario reconoció que el plantel millonario se quedó "con bronca" tras la derrota en el superclásico del pasado domingo, pero por suerte mañana tendrán "revancha" en una nueva final.
"Perdimos el clásico en nuestra casa y por cómo se dio el partido, la bronca está. Pero por suerte tenemos mañana una revancha y en una final, lo que no es poco. Esperamos estar a la altura y ganarla", señaló el atacante en el aeroparque metropolitano antes de partir rumbo Córdoba, la sede de la final de la Copa Argentina, que otorgará al ganador el boleto para entrar en la próxima Copa Libertadores de América.
"Creo que ante Central vamos a jugar un partido muy importante. Para este club todas las finales son importantes y ésta, además, da el pase a la Copa Libertadores. Y creo que River debe estar presente en todo torneo internacional", añadió.
En cuanto al nivel que viene mostrando el equipo en los últimos encuentros, confió: "Estamos jugando bien. En el clásico generamos muchas situaciones pero no las pudimos convertir. Ahí fue donde fallamos, pero hicimos un buen partido".
Y con respecto al partido de mañana, dijo: "Creo que va a ser un partido trabado, friccionado, como toda final. Ellos tienen muy buenos jugadores pero no van a salir de su libreto. Va a ser un partido bastante físico que espero podamos ganar".
Finalmente se refirió a una probable transferencia a Europa. "No sé nada, ni pienso en eso. Lo lindo sería ganar esta nueva final que puedo disfrutar con esta camiseta. Después se verá", concluyó.