Alan Franco rompió el silencio: "Tengo ganas de llorar"

El defensor de Independiente se presentó a entrenar, pero aseguró que su cabeza sigue puesta en la situación de la embarazada.

Alan Franco rompió el silencio: "Tengo ganas de llorar"
Alan Franco rompió el silencio: "Tengo ganas de llorar"

Alan Franco, jugador de Independiente de Avellaneda que el sábado a la madrugada protagonizó un accidente automovilístico en Sarandí, rompió el silencio y habló sobre la situación que dejó herida a una embarazada de siete meses y medio.

"Tengo ganas de llorar, no tienen la culpa, y la criatura tampoco. Lo primero que hice fue ver cómo estaba la chica, cuando le vi la panza le agarré la mano, le dije que se quedara tranquila. Fue un momento muy triste. Quiero conseguir el teléfono y hablar con ella", afirmó el futbolista.

Camila Herrera, una mujer embarazada de siete meses y medio, se dirigía en un automóvil junto a su pareja rumbo a una guardia médica cuando se produjo la colisión. "Fue un accidente raro, porque no veo al otro auto, yo tenía el paso, no me dio tiempo a frenar", se defendió Alan Franco. "El chico me dijo 'disculpame, no te vi'. Yo me acerqué a ver como estaba ella, fui lo primero que hice", relató.

El accidente se produjo a las 2.42 en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés y quedó registrado por una cámara de seguridad. El futbolista afirmó que venía a una velocidad prudente y afirmó que no había tomado alcohol. "Había un pack de cervezas estaba en el baúl y estaban cerradas. No tenía botellas de cervezas en el auto como dijeron por ahí", expresó.

El jugador de Independiente quedó imputado por "lesiones culposas". Esta mañana fue al entrenamiento del Rojo aunque, según dijo, su cabeza sigue perturbada por todo lo que le ocurrió.

"Yo iba solo, me estaba yendo a dormir, fue un choque raro, porque no lo veo al auto. Cuando me quiero dar cuenta lo tengo de frente. Yo tenía el paso, no me dio tiempo a frenar".

"Bajé muy asustado porque no entendía nada y lo primero que hice fue ver a la chica. Lo primero que hice fue socorrerla. La policía me sacó de ahí, me dijeron que me tenían que llevar porque la gente estaba muy nerviosa", señaló.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA