El defensor de Independiente Alan Franco, presuntamente alcoholizado, chocó esta madrugada con su camioneta en la localidad bonaerense de Sarandí y dejó en estado reservado a una mujer embarazada de siete meses y medio que se dirigía en un automóvil junto a su marido rumbo a una guardia médica.
El accidente se produjo a las 2.42 en la intersección de las calles Ayola y Hernán Cortés y quedó registrado por una cámara de seguridad que comprueba que el vehículo del futbolista ingresó al cruce a una velocidad imprudente.
Franco, de 22 años, iba acompañado por otros cuatro jóvenes y en el interior de la camioneta Jeep de color blanco, patente AC742CC, se encontraron latas de cerveza y bebida energizante.
"Venía a todo lo que da y se hizo el tonto, ni siquiera ayudó a rescatar a mi nuera. La gente lo quiso linchar y él sólo quería arreglar con plata", denunció Laura, la madre del joven que conducía el auto colisionado, un Chevrolet Corsa patente HAX746.
"Mi nuera pudo salir del auto gracias a la ayuda de los bomberos y de los vecinos del lugar, que se portaron espectacular y registraron todo lo que pasó con sus teléfonos", dijo en diálogo con el canal C5N.