El actor francés
Alain Delon
, de 77 años hizo algunas declaraciones explosivas, que incendiaron las redes sociales y generaron voces en contra y a favor.
Durante una entrevista televisiva en el programa France 5 C à vous, el protagonista de "Como Rocco" expresó que la homosexualidad es contra natura. "Es contra natura, lo siento. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejar a una mujer, no para seducir o dejarse seducir por un tipo", fueron las primeras declaraciones.
Pero luego aclaró que no tiene nada en contra de la homosexualidad, aunque no quiere que las parejas adopten pequeños."Nunca he hablado de la homosexualidad. Que se casen entre ellos me da completamente igual. Lo que no quiero es que adopten".
Después de estos dichos, las redes sociales explotaron con comentarios en su contra.
Delon, retirado del cine, dice llevar una vida solitaria y esencialmente familiar. En una reciente entrevista en la revista Paris Match, el célebre galán reconocía que es un hombre nostálgico que a menudo mira al pasado "El mundo actual no me agrada demasiado. Nada me excita realmente y, sin embargo, era una persona apasionada. Lo que me falta son las ganas, la pasión", dijo el en mayo pasado.