En estos tres años de su mandato como presidente y gracias al 52% que lo votamos convencidos de su buena fe, profesionalismo y por todo lo que nos prometió y que no ha cumplido en una enorme parte, siento -y sentimos muchos de los que lo apoyamos- una gran decepción.
A la clase media, o a lo que queda de ella gracias a sus pruebas de acierto y error, nos está haciendo el mayor daño que cualquier otro gobierno nos haya hecho. No podemos seguir manteniendo a ese Estado que usted gobierna en forma inoperante, desordenada y sin control en los gastos de ese gran elefante blanco.
Siguen los empleados ñoquis del gobierno anterior. Siguen creciendo los planes trabajar en vez de dar trabajo. Los sindicalistas ladrones y multimillonarios lo están coaccionado y amenazando.
Señor presidente, a usted le está faltando coraje, determinación y decisión. No gobierne para la reelección, gobierne por y para el mandato que le hemos concedido. No nos siga defraudando. Ponga lo que haya que poner y gobierne. No sea un tibio, sea un presidente con determinación. Y todo aquel que esté fuera de la ley que vaya preso.
No le quepa dudas que la historia lo juzgará.
Luis Alberto Piazza
DNI 12.060.165